La patente del virus Zika



ATCC se estableció en 1925, cuando un comité de científicos reconoció la necesidad de una central de recogida de microorganismos que sirvan a los científicos de todo el mundo.

Entre sus clientes destacan los principales investigadores y científicos del mundo académico, el gobierno y la industria privada. Más del 80% de la clientela de ATCC representa el mundo académico y la industria. Además, 75% de los clientes ATCC son de los EE.UU, mientras que el 25% restante son internacionales. Según datos extraídos de su propia web los clientes gubernamentales comprenden el 6% del total de la organización. 

ATCC tiene una fuerza de ventas directa en los EE.UU. y mantiene una red global de distribuidores y socios autorizados para llegar a la comunidad científica en más de 150 países.

Entre los sectores representados en la base de clientes de ATCC destacan los farmacéuticos, la biotecnología, la agricultura y las industrias de diagnóstico; alimentos, bebidas, cosméticos y productores; referencia y los laboratorios de ensayo; instituciones académicas; agencias gubernamentales; fundaciones privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

Pero lo que realmente quiero destacar es quíen es el propietario del virus Zika según la propia web de ATCC:


De entre los grupos fundadores del CLUB BILDERBERG destacó el magnate David Rockefeller como ya es conocido y hemos comentado en anteriores posts.


La mano que mece la cuna parece ser siempre ser la misma, demasiadas casualidades en un mundo cada vez más teledirigido hacia lo que se pretende desde hace mucho tiempo. 

La volatilidad en los mercados aumenta, la tensión es evidente, el caldo de cultivo perfecto para la creación de un suelo que de el pistoletazo de salida a una fuerte recuperación en el sentimiento general de la masa, que volverá a entrar en bolsa cuando lo que haya que hacer es vender.
De momento, la huella del profesional se ha dejado ver en el sector de bancos, en el que las valoraciones por fundamentales también avalan la gestación de un suelo inminente:


Para girar el mercado el profesional debe acumular, y es lo que a nuestro juicio está haciendo. Ellos no tienen prisa, nosotros tampoco.

El timing es vital para detectar las oportunidades que necesitan.

Sólo tienen que solicitarlo en nuestra oficina de Los Cristianos, en el sur de Tenerife.

Si quieres más información sobre los eventos de bolsa puedes enviarme un mail:jlopez@difbroker.es

Gracias por visitar mi blog personal

Otros links que te pueden interesar:


Solicita información:

Recordad suscribiros al blog mediante E-mail o a través de las redes sociales:



No olvides compartir el post si te gustó, me animas a darle vida y a seguir creciendo a través de las diferentes redes sociales. ¡Muchas gracias!

Publicar un comentario

0 Comentarios